¡Hola! Soy Sol, tengo 27 años y soy la fundadora de Britta. Mi historia en el mundo de la moda comenzó en marzo de 2019, mientras estudiaba para ser traductora de inglés. Sin un trabajo estable y con ganas de ayudar, empecé a vender la ropa que no se vendía en el local de mi mamá, ubicado en nuestro pequeño pueblo cerca de Rosario
Poco a poco, fui ganando mis propias clientas y comprendiendo sus gustos y necesidades. Ya no solo vendía las prendas de mi mamá, sino que también seleccionaba cuidadosamente aquellas que sabía que les encantarían.
En los días previos a la pandemia, estaba a punto de abrir mi primer showroom en Rosario. Aunque la apertura tuvo que esperar hasta mayo de 2021, no dejé que ese desafío detuviera mis sueños. Las #BrittaGirls, como llamamos a nuestra comunidad más fiel, continuaron creciendo y en junio de 2022 dimos un gran paso al mudarnos a un local a la calle en el centro de Rosario, en la zona comercial Paseo del Siglo, donde estamos actualmente.
Hoy, Britta es mucho más que una tienda. Somos un equipo de mujeres apasionadas, comprometidas a ofrecer la mejor experiencia de compra a través del ecommerce y local físico.
Nuestra misión es llegar a todas aquellas mujeres que desean vestirse cancheras sin renunciar a la comodidad. Nos esforzamos por elegir prendas que no solo estén a la moda y te hagan lucir bien, sino que también te hagan sentir increíble.
Gracias por ser parte de nuestra historia. ¡Bienvenida a Britta!